Conos de hojaldre rellenos de nata con fresas


Como me gusta trabajar con hojaldre... te da un montón de posibilidades, y se pueden preparar recetas tanto dulces, como saladas. 

El otro día preparé unos conos de hojaldre. Y los rellené de nata montada con trocitos de fresas. 

Solo necesitáis una base de hojaldre fresco rectangular y unos conos de acero. 

También podéis hacer conos con papel forrados en papel de aluminio. 




Extendéis el hojaldre y espolvoreáis azúcar por ambos lados. Le pasáis un rodillo para que se quede bien pegado el azúcar. 

Cortáis tiras como de un dedo de anchas y las enrolláis en los conos previamente untados en un poco de aceite para que no se pegue el hojaldre. 

Una vez que tengáis todos los conos los colocáis en una placa de horno con papel vegetal y horneáis con el horno precalentado a 200º durante unos 10 minutos. Veréis como el hojaldre se hincha y se empieza a dorar, ese el momento en el que los conos estarán listos. 



A que quedan chulos? Ideales para rellenar tanto de dulce como de salado. Eso si! Si los vais a rellenar de salado, no espolvoreéis azúcar! jeje

Yo, ni los pinto con huevo, ni con nada y mirar que bonitos salen! 




Estos los rellené con nata que monté y mezcle con trocitos de fresas frescas. 


Como veis es muy fácil y rico! 

La nata para montarla debe de estar bien fría y añadiremos 2 cucharadas soperas por cada 100 ml de nata.

Para montar la nata, utilizaremos unas varillas, o un robot batidor.

EN LA CUISINE COMPANION:

Batiremos la nata con el accesorio batidor a velocidad 6 hasta que esté bien montada

Comentarios

  1. Que buenisima pinta..tienen que estar para chuparse los dedos!!receta sencilla y facil..la haré!!gracias por la receta

    ResponderEliminar
  2. Que ricos y no son muy difíciles de hacer!ya tengo postre para el finde. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Amaia Torres Sánchez19 de febrero de 2015, 8:22

    woooow que delicosos deben estar, aunque si me permites ... yo le cambiaria las fresas con nata por nutella ... aiiiiiii se me hace la boca agua solo de pensarlo :D

    ResponderEliminar
  4. Uuuiiiiii....q pintaza!!! Yo los rellenaria cn cocolate aunq saladas tambien deben estar buenisimas

    ResponderEliminar
  5. Que receta mas rica, me encanta, tienen una pinta estupenda, gracias

    ResponderEliminar
  6. Que rica por dios! !! En mí casa mis hijos son de nata para todo, unos golosos. Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  7. que ricossssss tiene que estar y vaya pintaaa

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos para rellenar de mil formas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta, pero yo los haría de fresas con chocolate, la nata me empalaga

    ResponderEliminar
  10. Ummm, que ricos, guardame alguno!! Bs

    ResponderEliminar
  11. la boca se me hace agua nada mas verlo, que rico deben de estar, un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares