Patatas de luxe con toque a Tabasco.




Cuantas veces habéis comido patatas deluxe fuera de casa? Muchisimas verdad? 

Y en casa las habéis preparado alguna vez vosotros mismos? 

Es muy fácil, y el resultado es sorprendente! 




NECESITÁIS: 


500 gr. de patatas.

1 cucharada de harina. 

1 cucharadita  de pimentón dulce o picante, si os apetece. 

1 cucharadita de ajo en polvo. 

1 cucharadita de orégano seco. 

1 cucharadita de aceite de oliva. 

Una pizca de sal. 


Lavamos bien las patatas, sin pelarlas. 

Las partimos en gajos todos mas o menos del mismo tamaño. 

En un bol, mezclamos el aceite con el resto de los ingredientes, el pimentón, la harina, el ajo, el orégano y la sal. 

Añadimos los gajos de patatas y removemos bien para que se impregnen bien. 


Las colocamos en una bandeja de horno, forrada en papel para horno y las horneamos unos 30 minutos a 200º. Removiendolas de vez en cuando. 

Estas las acompañamos con ketchup y unas gotas de Tabasco para darle mas "alegria" 




Para esta receta he utilizado: 

Especias y pimentón La Dalia 


Vajilla de Tast

Aceite de oliva Esencial Olive







Comentarios

  1. hola nena , yo la patata las frio en una sartén, pero probare hacerla en el horno haber que tal queda.

    ResponderEliminar
  2. me encanta estas patatas y no sabia como se hacian gracias x la informacion

    ResponderEliminar
  3. Vaya aperitivo tan rico las voy a hacer en casa,porque me han parecido que son muy fáciles de hacer y muy sano porque van al horno. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Que facil de hacer, nunca las he hecho pero tienen que estar riquisimas

    ResponderEliminar
  5. La verdad q me gustan las patatas en cualquier variedad. Las de luxe especialmente. Gracias

    ResponderEliminar
  6. que ricas tienen q estar muy buenas y facilitas de hacer

    ResponderEliminar
  7. una receta muy original y muy faciol de hacer, gracias por compartirla, me la apunto

    ResponderEliminar
  8. Numca las comiera asi per me cojo la receta pa probar gracias

    ResponderEliminar
  9. Las he hecho esta noche pero en lugar de tabasco hemos usado salsa barbacoa y están buenisimas y sin freir. Probarlas

    ResponderEliminar
  10. siempre las he comido fuera, nunca pensé que se pudieran hacer en casa, muchas gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  11. Un aperitivo muy muy bueno, me encanta

    ResponderEliminar
  12. yo tenía otra recetilla jeje pero tomo nota de la tuya también, que pintaza! a mi me gustan con salsa deluxe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares